Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 marzo 2014

Troldtekt premiará con 5.000€ al proyecto ganador de su Premio Internacional para Estudiantes

Abierta la tercera edición del Premio Internacional bienal para estudiantes Troldtekt Award 2014 de la empresa de paneles acústicos Troldtekt, cuyo primer premio es de 5.000€.

La empresa danesa busca nuevas ideas y propuestas de uso para la placa acústica Troldtekt. Esta pieza tradicionalmente empleada en techos está realizada en madera danesa y cemento, pero su flexibilidad hace que se pueda recortar y emplear para otros usos.

La inscripción se podrá realizar hasta el 1 de abril, pero las propuestas podrán subirse a la web del concurso hasta el 30 de abril.

El jurado internacional estará formado por el arquitecto danés Mikkel Frost de CEBRA, el arquitecto holandés Bjarne Mastenbroek de SeARCH Architects, el arquitecto español Jorge Vidal de Rahola Vidal Arquitectos, así como por dos miembros de la propia empresa Troldtekt.

Proyecto ganador de Troldtekt Award 2012

Artículos relacionados

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.