Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
20 marzo 2014

Preview Milán 2014: empezamos con EDIT by Designjunction, una potente muestra de novedades en el Palazzo Morando.

1 edit by designjunction Por segundo año consecutivo, Designjunction aterriza en Milán con motivo del Salone del Mobile, del 9 al 13 de abril. Una muestra de marcas de mobiliario de primera línea que ocupará en esta ocasión el histórico conjunto monumental del Palazzo Morando, un edificio del siglo XVIII que incide en el perfecto balance creativo y comercial buscado en EDIT.
2 edit by designjunction

 

3 EDIT by designjunction

Una cuidadosa selección de más de 20 marcas internacionales, unidas por el nexo común de calidad y diseño auténtico.

4 innermost edit by designjunction

Se creará así un punto más de interés a tiro de piedra de Brera, el «distrito de diseño» de Milán. EDIT congregará durante los cuatro días de Feria eventos tales como el lanzamiento de nuevos productos, colaboraciones entre marcas e instalaciones, incluyendo también visitas en bicicleta por la ciudad cortesía de tokyobike, una exposición de COVER magazine, un proyecto de sostenibilidad de UKTI y un café bespoke gracias a La Marzocco a la entrada del edificio.

Entre las marcas expositoras se encuentran: Modus, Innermost, EOQ, Stellar Works, Utopia & Utility, Flux, Resident, Baroncelli, Afghan Made y Adentro, más las que puedan acabar uniéndose en las pocas semanas que quedan para que dé inicio el gran evento del año en cuestión de diseño.

Modus, la premiada marca de mobiliario británica, presentará en EDIT una nueva colección de sillas firmada por Michael Sodeau.

6 modus edit by designjunction

Innermost, firma «muy británica y muy diversa», se presenta en Milán con su nuevo taburete Poke, que sorprende por su forma de apilarse.

7 innermost edit by designjunction

Adentro Contemporary Design nació en París en 2011 con el objetivo de diseñar y fabricar mobiliario que funcione de puente entre lo contemporáneo y lo clásico. Destaca en EDIT el escritorio Cosimo de Marco Zanuso Jr.

8 adentro edit by designjunction

La marca neozelandesa Resident sorprende con nueve productos en EDIT que combinan mano de obra, ingeniería e innovación.

9 Resident edit by designjunction

Michael Young es el nombre estrella de la colección de EOQ en EDIT, por su colección de iluminación que se presenta junto a su elegante silla Yi.

Las delicadas alfombras de AfghanMade carpets vestirán los suelos del Palazzo Morando combinando de manera magistral el saber hacer de Oriente con los diseños más originales.

11 AfghanMade Carpets edit by designjunction

Más sobre Designjunction en diarioDESIGN.

Palazzo Morando Attendolo Bolognini
Via Sant’Andrea, 6
20121 Milano, Italia

 

No te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre la Feria de Milán. Stay tuned!

 

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week