Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
25 marzo 2014

Nace Design Beats. Toda la info digital sobre diseño, arte y arquitectura, seleccionada por el FAD

Hoy, desde diarioDESIGN, queremos presentar un proyecto del FAD Fomento de las Artes y el Diseño que nos hace especial ilusión. La prestigiosa institución lleva meses trabajando en una herramienta de consulta de medios digitales, que se puso en marcha justo el día de su 111 cumpleaños -el pasado día 15 de marzo.

Design Beats es una publicación digital que ofrece una selección diaria de noticias de interés para el sector del diseño, el arte y la arquitectura, con el objetivo de identificar y promocionar el talento, las nuevas ideas, la reflexión y los medios más influenciadores en el ámbito digital a escala global.

DesingBeats_5

Portada de Design Beats #5

En sus 6 primeros números, diarioDESIGN ha tenido el honor de recibir ya 2 menciones en esta selectísimo compendio de publicaciones digitales. ¡Gracias Design Beats!

Según palabras del propio FAD, «Design Beats responde a una necesidad de poner un filtro de diseño y contenido de calidad en un momento de sobresaturación de contenido online, siguiendo de cerca la conversación digital en torno al diseño.»

DesingBeats_6

Portada Design Beats #6

Design Beats se materializa en la página www.designbeats.net que muestra cada día una edición y enlaza a las fuentes originales de información. Incluye un menú lateral donde se puede consultar el histórico de ediciones y un directorio abierto de fuentes dedicadas a la comunicación digital del diseño de alcance internacional, con más de 450 blogs y webs especializados en diseño de toda la red recogidos por el FAD, filtrables por disciplina y siempre abierto a nuevas incorporaciones.

¡Bienvenido a la Red, Design Beats!

DesingBeats_4

Portada de Design Bets #2

Web

Portada de Design Beats #1

Artículos relacionados

Una vivienda entre medianeras que reinterpreta la tradición local valenciana

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

oficinas patricia bustos madrid

Patricia Bustos ha diseñado las oficinas más bonitas del mundo (y están en Madrid).

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.