Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 marzo 2014

Molt Personal: exposición de Toni Arola en Matèria, a partir del 13 de marzo

El diseñador Toni Arola se convierte en el nuevo protagonista de la serie de exposiciones dedicadas a los diseñadores de Barcelona que organiza Beatrice Askanazy, propietaria de la tienda Matèria. La inauguración será el próximo 13 de marzo y la exposición podrá verse hasta el 12 de abril.

La propuesta se divide en tres partes: los proyectos, un making of del estudio y otras inspiraciones e investigaciones, como fotografías hechas en otros lugares, con texturas de diferentes paredes que hablan del color.

3 arola en materia 4 arola en materia

Entre los productos más destacados están algunas de las lámparas firmadas para Santa&Cole, como la Cirio, la Peled, la BlancoWhite o la Cubrik. También podrán verse productos de Viabizzuno, Metalarte, nanimarquina, Idesa o BD.

5 arola en materia 6 arola en materia 7 arola en materia

Además y como toque curioso, una pequeña muestra de la colección de semillas de Arola, que propone con su belleza natural una nueva forma, y unos tótems de madera (unas piezas de moldes de fundición de una fábrica de Poblenou) que representan la parte más artística, las otras maneras de dibujar, del polifacético diseñador especialista en iluminación.

8 arola en materia
 
Molt Personal: Exposición de Toni Arola en Matèria
Del 13 de marzo al 12 de abril 2014
C/Rector Ubach, 43
Barcelona
www.blogmateria.es

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.