Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 marzo 2014

Descubre las aplicaciones de los nuevos textiles en el diseño, el arte o la arquitectura, en la Central de Diseño

El segundo módulo del curso “Los nuevos textiles”, que se realiza los días 19, 26 y 27 de marzo en la Central de Diseño Matadero de Madrid, abordará el tema «Aplicaciones al diseño, la moda, la arquitectura y el arte«.

Los participantes del curso conocerán las nuevas aplicaciones de los textiles, así como las últimas tendencias y lo más novedoso en el sector tecnológico del textil. El curso estará impartido por Lala de Dios, investigadora de las técnicas y del equipamiento de la tejeduría artesanal.

El ciclo está dirigido a diseñadores y estudiantes de cualquier disciplina del diseño, artesanos y público en general. Para realizar el curso no se precisa tener conocimientos previos.

Puedes encontrar el programa en detalle y el precio de este curso en www.dimad.org.

72_textiles_I_h_mod2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los 5 posts más leídos en abril 2022.

Últimos días para presentarse al Ro Plastic Prize 2022 impulsado por Rossana Orlandi.

La vida urdida de Teresa Lanceta, en el MACBA.

Heimtextil 2022 ya ha dictado las nuevas tendencias en textiles del hogar.