Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 febrero 2014

Inauguración de la exposición sobre etiquetado Del Diseño a la Botella, el 13 febrero en Valencia

El estudio de diseño Pedro González y la empresa de etiquetaje Manter presentan la exposición Del Diseño a la Botella con motivo de la Valencia Design Week.

Del 11 al 14 de febrero, se podrá ver la muestra en el Mercado de Tapinería de Valencia, donde se mostrará el proceso productivo de una etiqueta hasta llegar la impresión final en la botella. El Estudio Pedro González mostrará distintos tipos de etiquetas, diseños y papeles, así como botellas ya etiquetadas, en colaboración con diversas firmas.

La exposición se presentará el 13 de febrero a escasos metros, en el Palacio de la Colomina de Valencia, donde también se presentará el nuevo software para ordenador y móvil, Labelabbymanter 2.0, una aplicación, desarrollada en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permitirá a los diseñadores gráficos simular acabados reales del etiquetado en las botellas antes de su producción.

Invitación_Labelabbymanter

Artículos relacionados

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024