Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 febrero 2014

Behomm.com, la primera red de intercambio de casas solo para mentes creativas.

Behomm Casa en Brooklyn intercambio de casas La economía colaborativa está en auge, y las webs de intercambio de casas son un claro exponente de ello. Pero Behomm.com va un poco más allá: se trata de una página web que conecta las personas del mundo del diseño, creadores con gustos e intereses similares, y les facilita una plataforma de contacto para intercambio de casas. Sus creadores, los diseñadores gráficos españoles Agustí Juste y Eva Calduch, señalan que esta herramienta no es solo una manera de conseguir alojamiento gratuito en todo el mundo: se trata de compartir casas siempre especiales y, a la vez, crear vínculos personales.
Behomm en diariodesign
Behomm.com es la primera comunidad de intercambio de casas solo para diseñadores y artistas visuales. Se trata de una iniciativa creada por los diseñadores gráficos españoles Agustí Juste y Eva Calduch (www.justecalduch.com), expertos en intercambios de casas y apasionados de los viajes y de la estética. Esta web pone en contacto un amplio rango de creadores (arquitectos, diseñadores, artistas, estilistas…) en todo el mundo que desean intercambiar su casa con fines vacacionales.

Behomm casa en New York

La profesión de los miembros de Behomm.com hace que todos sean personas que muestran su amor a la belleza en la estética de su casa. Esto permite agrupar muchas casas que respiran sensibilidad, buen gusto y cuidado por los detalles. Además, la afinidad entre los miembros hace que el intercambio sea más fácil.

Behomm casa en Copenhagen

De este modo, Behomm se ha convertido en una comunidad con casas bonitas de todas las formas y dimensiones, situadas en zonas urbanas, de playa o rurales, todas ellas agrupadas en una misma web. Sus fundadores creen con firmeza que la belleza y la estética no están ligadas al lujo. De hecho, en ella también encontrarás casas pequeñas y con encanto.

Behomm casa en Calgaryintercambio de casa

Behomm es también la primera web de intercambio de casas a la que se accede sólo por invitación. Este sistema es mucho más seguro que otros ya que no permite registrarse de forma anónima. La web proporciona una herramienta de búsqueda para encontrar amigos entre los miembros y poderles pedir una invitación o pedirla a los fundadores directamente.

Behomm casa cerca de París

Cómo funciona

·Para hacerse miembro de Behomm hay que realizar una suscripción de 40 € por 3 meses o de 95 € al año. También existe una prueba gratuita de 50 días para la que no es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito.

·Ser miembro permite incluir tu casa, buscar y ver las casas de los demás, y contactar con ellos a través de un sistema de mensajes interno y seguro donde no se ve la dirección de correo electrónico personal de cada miembro.

·La página funciona como intermediario. Sus miembros pueden disfrutar de intercambios sin límites ni pagos extra.

·Paralelamente, Behomm dona el 5% de sus ganancias a Architecture for Humanity, una organización que busca soluciones arquitectónicas para situaciones de crisis humanitarias.

 

Más info:
www.Behomm.com
facebook.com/BehommCommunity
twitter.com/Behomm_com
instagram.com/Behomm
pinterest.com/Behomm/

 

 

Artículos relacionados

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

Puro diseño escandinavo: así será la ciudad de madera más grande del mundo.