Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 diciembre 2013

¿Quieres pasar miedo esta Navidad? No te pierdas Paranormal Activity: Los Señalados


Paranormal Activity, una de las sagas más terroríficas y exitosas de los últimos años, vuelve con Los Señalados. ¿Quiénes son? A continuación te mostramos unas escenas de esta nueva entrega para que puedas identificarlos.

Esta nueva entrega de la película, versión latina de Paranormal Activity y que se convierte en la número 5 de la franquicia, empieza cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano. Pero el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.

Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra, y a partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. Con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

La película está dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms. El reparto, encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero) que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from Tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).paranormal-activity

 

 

Artículos relacionados

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022