Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Heladería Olivogelo en Londres. Andy Martin Studio incrusta 17m2 de Cerdeña en la elegante Belgravia.

1 olivogelo El estudio Andy Martin ha sido el encargado de diseñar el interior de Olivogelo, una heladería en el elegante barrio de la embajadas de la capital londinense- Belgravia. El establecimiento perteneciente a la cadena Olivo Restaurants and Shops Group.

AMA ha diseñado para la ocasión una estética que refleja la cuidadosa creación de helados que lleva a cabo la cadena de restaurantes y la cultura de Cerdeña, isla de origen del cliente.

2 olivogelo

Al ser un espacio de tan sólo 17 metros cuadrados, el estudio ha decidido emplear una de las paredes como foco del proyecto, con el objetivo de animar al posible público a entrar a degustar los deliciosos helados.

3 olivogelo

Esta pared ha sido cubierta con un conjunto de baldosas específicamente diseñadas para el local y producidas por Lubna Chowdhary, que consiguen un original efecto 3D con toques de color que se corresponden con los sabores. El delicado proceso de manufactura, prácticamente artesanal, hace que cada una sea ligeramente diferente de la siguiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El techo ha sido pulido al máximo posible de tal forma que se consigue un efecto reflejo que acentúa los colores.

 

 

 

Artículos relacionados

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

Molduras, mosaicos Nolla y obras de arte comulgan en este piso del Eixample reformado por Júlia Brunet.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.