Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
26 noviembre 2013

MAISON ARTIST, la mayor tienda de decoración online de diseño europeo

MAISON ARTIST-FOTO PORTADA POST Y REDES SOCIALESMAISON ARTIST es una tienda de decoración online que cuenta con una selección muy cuidada de diseños exclusivamente europeos, con entregas en 24h-72h. Todas sus propuestas se caracterizan por un estilo y coherencia estética que las hace fácilmente identificables, y mantienen siempre una buena relación diseño, calidad y precio.

Entre sus últimas novedades en decoración llama especialmente la atención la colección de cerámica artesanal Casablanca, así como los cojines de lino recuperado proveniente de antiguos sacos de harina, las toallas de lino, relojes, botellas y espejos vintage, entre otros.

MAISON ARTIST-Foto 2La firma cuenta también con un espacio para el regalo, una buena alternativa de cara a Navidad para sorprender a los amantes del interiorismo, así como a los más pequeños de la casa.

MAISON ARTIST-Foto 3En Octubre la tienda ha inaugurado el BLOG, un apartado de entrevistas a diseñadores de interiores y artistas (fotógrafos, ilustradores, pintores) en línea con el estilo de MAISON ARTIST.

MAISON ARTIST-Foto 4Actualmente la tienda de decoración online MAISON ARTIST tiene en marcha un sorteo de un vale de 200€. El plazo de inscripción es hasta el 30/11/2013, y el resultado del sorteo se publicará el 2/12/2013. Toda la información la encontrarás aquí.

Te invitamos a participar… ¡SUERTE!

MAISON ARTIST-Foto 5

 

Maison Artist
www.maison-artist.com
 
 
christmas_agora_gif

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.