Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
27 noviembre 2013

GAN en ágoraCHRISTMAS. Handmade, the true luxury

GAN-Goyesca DiarioDesignGAN de GANDIABLASCO une a personas que quieren trabajar juntas. La marca busca siempre en la posibilidad de contribuir con algo nuevo, rompiendo fronteras recíprocamente, buscando nuevas técnicas, nuevos volúmenes, nuevas sensaciones

A través de la sabiduría y sensibilidad de los miles de artesanos de la India, Gun ofrece productos con alma, una fusión entre los mejores diseñadores del mundo y las manos más expertas.

Traduciendo estas técnicas milenarias a un lenguaje contemporáneo se crean los Espacios GAN: poufs, cojines, alfombras, kilims, sistemas modulares, complementos, experiencias táctiles, estilos de vida, espacios sensitivos… Es un proceso con muchas idas y vueltas que acaba en la casa convertido en un objeto que va a formar parte de la vida de sus habitantes.

GAN-MangasSpace DiarioDesign

Mangas Space, de Patricia Urquiola: La colección Mangas marcó un antes y un después en el mundo de las alfombras. Las mismas texturas, el mismo confort ahora en una serie de módulos y alfombras que se componen para crear espacios cada vez distintos, pero siempre cálidos y perfectos.

GAN-CanevasNatural DiarioDesignCanevas, de Charlotte Lancelot, reinterpreta una técnica clásica: una cruz, un píxel. Alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro e hilos de lana de colores.

GAN-Goyescas DiarioDesignGoyescas, de Sandra Figuerola: Una técnica de bordado clásica aplicada a diseños de última tendencia. ¿Contemporánea y vintage? ¿Manual e impecable? ¡GAN!

GAN-Surf DiarioDesign

Para sentir en verano en un día de invierno: Surf, de Alejandra Gandia-Blasco, una alfombra para surfear el mar en casa.

GAN-Aram DiarioDesign

Los complementos Aram, de Nendo ofrecen su diseño delicado y esencial. Una colección muy práctica de mesitas y taburetes multiuso.

GAN-Stools DiarioDesign

Knitted-StoolsStools, de Claire-O’Brienn: artesanía, innovación, calidez, alegría… Estos taburetes tienen todo lo que nos gusta. ¡Son mágicos!

GAN aporta calor a tu hogar en invierno y diseños frescos para las épocas más cálidas.

Descárgate el último catálogo de GAN, aquí.

 

Gan Rugs
www.gan-rugs.com
 
Gan-Shop
www.shop.gan-rugs.com

 

 

christmas_agora_gif

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art