Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
21 noviembre 2013

Encuentra las marcas más exclusivas en Batavia

BATAVIA imagen agora xmasBATAVIA reúne en su tienda una selección de muebles, alfombras, iluminación y artículos de regalo contemporáneos, de las marcas más exclusivas del momento, mezclados con el mejor mueble europeo de mitad del siglo XX y piezas únicas originales de Asia y China.

BATAVIA Montealegria 02BATAVIA La Caban¦âa 02

En sus dos tiendas en Madrid, BATAVIA presenta muebles de calidad muy cuidados tanto en diseño como en fabricación, estética y funcionalidad con las mejores firmas internacionales del momento. Dispone de la mejor colección de mueble vintage del siglo XX del norte de Europa, que restauran con el mejor criterio para que esté en perfectas condiciones sin que pierda un ápice de su carácter.

BATAVIA Montealegria 09

En BATAVIA diseñan colecciones propias de muebles fabricados con maderas antiguas, de forma artesanal, con un carácter único y de la más alta calidad. Además de distribuir las mejores marcas de diseño del momento, asesoran al cliente en cómo mezclar sus piezas únicas originales con otras más modernas, ofreciendo un servicio personalizado de asesoría en interiorismo, tanto para particulares como empresas y espacios públicos.

BATAVIA muebles

¡En BATAVIA puedes encontrar casi de todo!

 

Batavia www.batavia.es
 
christmas_agora_gif

Artículos relacionados

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda