Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 octubre 2013

Una mirada alternativa del concepto de ciudad inteligente en CentroCentro, Madrid

Ayer jueves 10 de octubre se inauguraba el nuevo proyecto expositivo Feria Internacional Ciudad Creativa – Cibeles 2013, que se podrá visitar hasta el 9 de marzo de 2014 en CentroCentro Cibeles de Madrid.

La muestra ha sido comisariada por los artistas visuales Daniel G. Andújar y Gustavo Romano, que mostrarán sus trabajos junto a Burak Arikan, Santiago Cirugeda, Rachel Rosalen y Rafael Marchetti, Colectivo Espacial Mexicano, Alexei Shulgin, Georg Zoche, Janez Janša, Paolo Pedercini, Julian Oliver, Alex Posada, Sharif Waked, Lila Chitayat y Alon Chitayat.

La “feria tecnológica” es una reflexión crítica a través de “empresas”, desarrollos o dispositivos inventados por los artistas participantes que se asocian al concepto de “smartcity” a través de la ironía, el discurso publicitario o el absurdo. La necesidad de comprender estas ciudades es uno de los objetivos fundamentales de esta Feria.

TimeNotesBank3 timenotes

Time Notes House, Gustavo Romano

CentroCentro Cibeles
Plaza Cibeles, 1. Madrid
Inauguración: 10 de octubre, 12h

Artículos relacionados

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024