Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 octubre 2013

REDLAB: O|CULTS y RED impulsan el diseño emergente

REDLAB es una iniciativa de O|CULTS que nace como una herramienta para sus afiliados destinada a superar los obstáculos que existen entre la producción industrial y el proyecto de diseño.

Más sobre O-Cults en diarioDESIGN.

Semestralmente lanzará una convocatoria a diseñadores para que participen postulando diseños que serán publicados en el espacio REDLAB y promocionados directamente entre las empresas afiliadas a RED.

Más sobre RED en diarioDESIGN.

En esta primera edición de REDLAB colaboran 22 estudios de diseño de Barcelona, Girona, Valencia, A Coruña, Bilbao y Castellón que han presentado 85 proyectos inéditos de mobiliario para el hábitat.

Un comité de selección, formado por Nina Ordeig de Santa & Cole, Juan Mellen de RED, Gracia Cardona de diarioDESIGN y Alex Bosch de O|CULTS, hará sus veces de jurado para determinar qué proyectos serán presentados directamente a empresas susceptibles de desarrollar el producto. Además se habilitará una sección virtual en el portal de empresas afiliadas a RED en que se mostrarán como un “escaparate virtual” los proyectos presentados así como los perfiles de sus autores.

El próximo lunes 28 de Octubre a las 17:00 se dará a conocer la selección del jurado con la exposición de proyectos en el espacio Arpa Industriale del barrio del Born de Barcelona, ocasión en que se hará una exposición de REDLAB de lo que ha supuesto la convocatoria y los resultados obtenidos.

cartel

 

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico