Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 septiembre 2013

Nuevo showroom Grohe Live! Center en Barcelona

GROHE live center Barcelona_9La firma alemana Grohe acaba de inaugurar un nuevo y espectacular showroom en la avenida de Sarrià 106 de Barcelona. Este espacio expositivo suma un total de 500 metros cuadrados a pie de calle en el que arquitectos, diseñadores de interiores, instaladores y público en general pueden descubrir el universo de griferías, duchas y sistemas de instalación de la prestigiosa compañía alemana de productos sanitarios.
GROHE live center Barcelona_8El showroom ha sido diseñado por la interiorista Carmen Baselga para proporcionar una experiencia inspiradora a profesionales y consumidores. Se concibe como un espacio abierto y claro que recoge diferentes propuestas acordes con diferentes estilos de vida. Gracias a la interactividad que proporcionan sus exposiciones en funcionamiento, el nuevo Grohe Live! Center permite ver, tocar y probar todo el catálogo de la firma.

GROHE live center Barcelona _7Además de exhibir piezas de diseño, avances y últimas tendencias, el nuevo Grohe Live! Center funciona también como foro de intercambio de experiencias y conocimiento, ya que está dotado de aula de formación y simuladores para prácticas. La apertura de esta nueva sala de exposición coincide con la celebración de los 40 años de relación del fabricante de sanitarios con Barcelona.

Grohe Live! Center Barcelona
Avenida de Sarrià, 106
Edificio Sarrià Forum
08017 Barcelona

 
Horario: De 10 a 20h (lunes a viernes). Sábados, de 10 a 14h.

 www.grohe.com/es

 

 
 

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

TheBath: el ecommerce que ofrece las mejores soluciones para reformar el baño sin dolores de cabeza.

Sofá-Bolia

La danesa Bolia desembarca en España y lleva a Barcelona su estilo new nordic.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster