Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 septiembre 2013

Fairy Tales: Blank Space organiza el primer concurso de cuentos de arquitectura

La plataforma online dedicada a la arquitectura Blank Space da un giro de tuerca a los concursos de arquitectura creando Fairy Tales, el primer concurso de cuentos de hadas sobre arquitectura.
1 blank space fairy tales

Bajo la premisa de que los concursos de arquitectura, alma de la profesión a través de la cual se adjudica un alto porcentaje de trabajos, han querido alentar a los participantes para «desarrollar propuestas visionarias, que se tomen la diversión de manera seria, y suficientemente audaces para desbordar la imaginación».

2 blank space fairy tales

Las propuestas deberán combinar el cuento de hadas basado en la arquitectura con representaciones gráficas innovadoras, y con ello, «tratar de desbloquear el poder de la arquitectura mejorando la manera en que es compartida, tratada y comunicada para el gran público».

 

Los tres ganadores recibirán un premio de 1.250 dólares, 600 dólares y 400 dólares, además de la publicación del cuento en los Media Partners del concurso, algunos de los más reputados medios online sobre diseño y arquitectura del mundo.

El jurado está compuesto tanto por arquitectos de renombre internacional, como por expertos en literatura y pensamiento sobre la Arquitectura.

Toda la información y las inscripciones, en la web www.blankspaceproject.com, hasta el día 6 de diciembre. El plazo de envío de propuestas acaba el 17 de enero de 2014.

3 blank space fairy tales

 

Artículos relacionados

fran silvestre casa balint color blanco tendencia en diariodesign

Un análisis del color blanco y su lenguaje arquitectónico.

pleta-arriu-baqueira-diariodesign-portada

Pleta Arriu, el proyecto exclusivo adyacente a las pistas de Baqueira Beret

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Toronto: cómo mitigar el impacto del cambio climático a través del urbanismo