Fairy Tales: Blank Space organiza el primer concurso de cuentos de arquitectura
Bajo la premisa de que los concursos de arquitectura, alma de la profesión a través de la cual se adjudica un alto porcentaje de trabajos, han querido alentar a los participantes para «desarrollar propuestas visionarias, que se tomen la diversión de manera seria, y suficientemente audaces para desbordar la imaginación».
Las propuestas deberán combinar el cuento de hadas basado en la arquitectura con representaciones gráficas innovadoras, y con ello, «tratar de desbloquear el poder de la arquitectura mejorando la manera en que es compartida, tratada y comunicada para el gran público».
Los tres ganadores recibirán un premio de 1.250 dólares, 600 dólares y 400 dólares, además de la publicación del cuento en los Media Partners del concurso, algunos de los más reputados medios online sobre diseño y arquitectura del mundo.
El jurado está compuesto tanto por arquitectos de renombre internacional, como por expertos en literatura y pensamiento sobre la Arquitectura.
Toda la información y las inscripciones, en la web www.blankspaceproject.com, hasta el día 6 de diciembre. El plazo de envío de propuestas acaba el 17 de enero de 2014.