Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 agosto 2013

Imágenes descargables para personalizar cualquier soporte, con Laus de Plata.

El estudio barcelonés Ana Clapés es el impulsor de www.TheBrownFox.es, una plataforma digital que permite descargarse diseños originales aplicables a todo tipo de soportes y gadgets. Esta iniciativa ha merecido un Laus de Plata en el apartado de gráfica aplicada en la reciente edición de estos premios que concede el FAD (Foment de les Arts i del Disseny), destinados a premiar las mejores iniciativas y trabajos del mundo del diseño Gráfico y la publicidad .
Los diseños de www.TheBrownFox.es son descargables en formato vectorial (escalables hasta el tamaño de un edificio) lo que permite personalizar con ellos cualquier superficie: paredes, smartphones, tazas…

Entre el amplio surtido de imágenes creativas de The BrownFox.es destacan las de diseño minimalista y temática ecléctica: desde objetos de culto vintage como las bicicleta fixie o la vespa, hasta la fauna, los aforismos, las tipografías, los pangramas o el knitting. Y lo mejor, a un precio muy asequible: 3 € por diseño.

Hasta el propio nombre de esta plataforma es todo un homenaje al mundo del diseño. Remite a la frase “The quick brown fox jumps over the lazy dog”, un pangrama que contiene todas las letras del abecedario y que es utilizado en el ámbito del diseño gráfico para testar las tipografías.

El proyecto, el primero de creación propia del estudio, ha involucrado a más de 20 personas entre diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creativos. Además de dirigirse a particulares y también ha iniciado la colaboración con firmas como Bloompapers.com.

Descubre más diseños en: www.TheBrownFox.es

 

Estudio de diseño Ana Clapés
Provença 318, 2n 1
08037 Barcelona
Tel. +34 934 584 077
www.anaclapes.com

 

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

muebles españoles exportación

La exportación española de muebles cierra el primer trimestre de 2023 con un crecimiento del 16,6%.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño