Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 julio 2013

La serie “Horts”, de Victòria Campillo, ganadora del premio ARTFAD de Oro 2013

El pasado martes, se fallaron los premios ArtFad organizados por la Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD), que forman parte del FadFest’13.

En esta décima edición de los premios, la ganadora del premio ArtFad de Oro 2013 ha sido para la serie “Horts”, de Victòria Campillo. Puedes leer el artículo que diarioDESIGN dedicó a esta serie de fotografías que relaciona la arquitectura efímera popular, la agricultura y la historia del arte aquí.

El premio de plata fue para Cynthia Fusillo con su obra «Haiky Tea Dress» y el Premio ArtFad Estudiantes lo recibió Mireia Corominas Portas por la obra «Garrotxa», de la serie «Horitzonts d’estar».

El jurado de este año estaba formado por el artista plástico Francesc Torres, el galerista Carles Taché, el diseñador Martín Ruiz de Azúa, Francesc Navarro, director de Llotja Escuela Superior de Diseño y Arte, y Magda Polo, doctora en filosofía de la arte y presidenta de la A-FAD.

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Estos son los nueve ganadores de la edición 2023 de los Premios Arquitectura del CSCAE.

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.