Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El espíritu de la Riviera tomó forma en la nueva colección Ç x Façonnable, gracias a CuldeSac™.

El pasado mes de marzo, el equipo de Retail Design de CuldeSac™, encabezado por Pepe García, se encargó de la presentación de la colección Ç x Façonnable creando una instalación sencilla e impactante en un showroom del barrio parisino de Le Marais de esta exclusiva firma de moda, ante distribuidores y retailers de todo el mundo.

El proyecto, una corbata giant de estructura sinuosa que actúa como esqueleto y piel del circuito en el que se muestran las distintas piezas de la colección, trata de escenificar la esencia de la colección, creada por la libanesa Mira Mikati encarnando el espíritu de la Riviera francesa, y el color azul que evoca a Niza, lugar de nacimiento de Façonnable.

Rollos de cartón corrugado e impreso serpentean a lo largo del espacio, guiando el recorrido gracias a la estabilidad y docilidad del material y creando a su vez un escenario agradable, memorable e impactante. La corbata adquiere un papel principal, al transmitir y acompañar los valores tradicionales de la marca, pero aportando una mirada agradable y divertida.

 

 

Artículos relacionados

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.