Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La renovada terraza de Nuba Barcelona da la bienvenida al verano.

El enclave privilegiado en el que se encuentra el lounge bar y restaurante Nuba aumenta su calidad con la renovación de su terraza de cara a este verano, realizada por el estudio Futur‐2 y la diseñadora de interiores Estrella Salietti.

El que ha sido bautizado como «un alto jardín en plena ciudad» tiene una decoración moderna y cuidada, que lo convierte en un espacio diáfano y sofisticado.

El interior destaca por su amplitud y calidez, donde grandes sillones de piel, acompañados por elegantes lámparas y distinguidos elementos decorativos, se apropian de la estética.

Para la terraza, se ha querido dar un aspecto más ajardinado, con dos zonas diferenciadas. Por un lado la zona privada y chill out permite que el espacio luzca abierto al tiempo que conserva su misterio. La otra parte, que dispone de una original cubierta de formas orgánicas que crea un fascinante juego de sombras y luces dependiendo de la hora del día, ha sido diseñada por la interiorista con el objetivo de conseguir un ambiente más cálido y relajado.

La discreta iluminación artificial cobra protagonismo siendo una de las claves aportadas por Salietti.

Nuba
C. Doctor Fleming, 12‐14
08017 Barcelona
facebook.com/nubabcn

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

suelo hidráulico

¿Qué es el suelo hidráulico? 10 claves para entenderlo (y diferenciarlo).

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.