Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Keidos, un caleidoscopio en la nueva colección de baldosas hidráulicas de MUT para enticdesigns.

La colaboración entre el fabricante de baldosas hidráulicas enticdesigns y el estudio MUT design concibe otro delicioso fruto tras el éxito cosechado con la colección Drops, presentada en la feria del mueble de Milán de 2012.

En esta ocasión, la colección diseñada se inspira en uno de los más emblemáticos juguetes de nuestra infancia, el caleidoscopio, del que toma el nombre: Keidos.

Keidos es una colección de diseño emocional formada por figuras multicolores que invitan a jugar. Como su antecesora, rompe con la tradición formal para alejarse del sistema modular rígido característico de los suelos hidráulicos clásicos.

Disponible en una versátil paleta de colores, Keidos se puede combinar de múltiples maneras creando estancias de sobria elegancia, simpáticos escondites o bucólicos rincones, permitiendo siempre una customización que hace de esta actualización de un producto clásico una pieza de interés para muchos interioristas y arquitectos en todo el mundo, por su belleza y calidad.

Las baldosas de enticdesigns se siguen fabricando con la técnica hidráulica, sin necesidad de cocción, descubierta en el siglo XIX. Se fabrican pieza por pieza.

Fotografías: MUT Design

Artículos relacionados

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.