Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Segunda edición de la Coworking Spain Conference, los días 24 y 25 de mayo, en Barcelona

La segunda edición de la Coworking Spain Conference, que se llevará a cabo en Barcelona, los días 24 y 25 de mayo, propone como temática principal “La Sociedad Colaborativa” y cuenta con una programación muy completa a base de conferencias y talleres.

España es uno de los líderes mundiales del movimiento Coworking, ya que cuenta con más de 300 espacios, que van en aumento, debido a la coyuntura económica y social actual.

Coworking Spain, organiza junto con The HUB Network (Madrid y Barcelona), MOB Barcelona, utopic_US, estas conferencias sobre espacios de trabajo compartidos en Valkiria Hub Space, el 24 de mayo y en MOB Barcelona el 25 de mayo.

Las conferencias y workshops estarán dirigidos por las personas más influyentes en el ámbito del coworking en Europa.. Tienes toda la información de los ponentes aquí.

Los talleres de trabajo participativos están orientados a gestores de centros y coworkers divididos en función del nivel de conocimiento y experiencia de los participantes. Se tratarán desde aspectos básicos para iniciar un negocio de coworking como la creación de comunidades o aspectos legales; hasta otros más complejos como la detección de oportunidades de colaboración o softwares de gestión.

Además, el jueves 23 La Asociación de Espacios de Coworking, ha organizado 5 tours en bicicleta que permitirán conocer los centros de coworking más relevantes de la Ciudad Condal.

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022