Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 mayo 2013

Presentación de “THE”, del ilustrador japonés Yoshi Sislay, 11 de mayo en Valencia

Yoshi Sislay, ilustrador japonés residente en Barcelona, presenta “THE”, y lo hace de la mano de Taketombo Books una editorial dedicada a libros de y sobre Japón.

Más sobre Yoshi Sislay en diarioDESIGN

El lector de “THE” puede preparar su pasaporte imaginario para ser trasladado a confines insospechados. Sislay pondrá a prueba tanto su capacidad de asombro como sus dotes de observación porque, en una ilustración de este mago del dibujo japonés, aparentemente se representa un mundo, pero, en realidad, cobran vida decenas de ellos. Es la construcción a través del rotulador de la realidad y de lo onírico, el universo Sislay.

La presentación oficial de esta edición limitada se llevará a cabo el 11 de mayo en el XI Salón del manga de Valencia, donde además el autor realizará un live painting.

Reserva tu libro en la web de Taketombo Books, y el propio Yoshi Sislay personalizará tu libro con una ilustración dedicada.

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria