Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 mayo 2013

El Colegio de Arquitectos de Alicante y Arquitectos sin Fronteras organizan una expo benéfica de diseño de producto.

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) organiza junto con la ONG Arquitectos Sin Fronteras – Comunidad Valenciana (ASF-CV) la exposición Made by Architects, en la que se quiere destacar el diseño de prooducto realizado por arquitectos.

Se pretende así poner en valor productos diseñados con atención, cuida­do, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tec­nológica. Productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y por tanto son merecedores de reconocimiento. Pueden participar arquitectos autores de productos y empresas que comercialicen productos diseñados por arquitectos, además de empresas que comercia­licen productos que, aun no siendo diseñados por arquitectos tengan un alto interés desde el punto de vista de la calidad o la historia del diseño.

Se pretende que la exposición contribuya a un fin benéfico: los productos expuestos pueden ser donados y a la clausura serán subastados a beneficio de Arquitectos sin Fronteras.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el link.

 

Artículos relacionados

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

alem-arquitectura-madrid-l-diariodesign-portada

El proyecto de casa en L de Alem Arquitectura con vistas a la sierra norte de Madrid

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

España lidera el número de nominados a los EUmies Awards 2024 con 29 proyectos

Ciudades más sostenibles: cómo logró Medellín reducir su temperatura gracias a sus corredores verdes