Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ahora puedes proteger digitalmente tus creaciones. Y no volver a pensar #MeSientoHuevo.

¿Alguna vez has sentido que tus creaciones estaban desprotegidas? Si eres diseñador, publicista, arquitecto, profesional de la comunicación o las artes plásticas seguro alguna vez te has sentido plagiado, imitado o copiado. Y has pensado #MeSientoHuevo. Porque la propiedad intelectual es a veces frágil como una cáscara.

La Cambra de Comerç de Barcelona y el BCD Centre de Disseny ponen el proyecto Re-crea al alcance de los creadores: una certificación sencilla, rápida y económica para evitar estas situaciones a las que muchos se enfrentan día a día. Entra desde tu ordenador en la web de Re-crea y conoce lo sencillo que es obtener una prueba certificada para tus creaciones. Fácil, rápido, económico, seguro y confidencial.

Y puede hacerse las 24 horas del día, 365 días al año, y con un coste a partir de tan sólo 21€. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos en la web: cumplimentar un formulario, adquirir un pack de depósito y dar de alta los documentos. Así de sencillo. Y podrás obtener una copia del documento con su sello Re-crea siempre que lo necesites.

No te vuelvas a sentir huevo. www.re-crea.es

Más sobre el depósito Re-crea

La Cámara de Comercio y el BCD Barcelona Centre de Disseny impulsan el depósito Re-cra como herramienta de protección de la propiedad intelectual para profesionales y empresas creativas.

Este depósito no sustituye a los registros públicos del Registro de la Propiedad Intelectual, el Registro de la Propiedad Industrial y/o la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es un método alternativo, mucho más rápido y económico que puede obtenerse online y certificar que un documento ha sido enviado por un usuario debidamente identificado, y que ha sido depositado en un servidor seguro en una hora y fecha determinadas (sello de tiempo).

El depósito de Re-crea está incluido en un servidor seguro propiedad de la Cambra de Comerç (Cámara de Comercio) de Barcelona, y su garantía equivale a la ofrecida por un notario.

Re-crea no certifica que el documento depositado sea un original, ni substituye los efectos legales exclusivos de las inscripciones en los registros públicos.

Toda la información en www.re-crea.es

 

 

 

 

Artículos relacionados

DOMEHOME: cómo ampliar una vivienda atendiendo criterios sostenibles y funcionales

Calatrava, entre la genialidad y la controversia: un legado de formas estructurales

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo