Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 abril 2013

Materfad lidera DAMADEI, una plataforma europea sobre diseño y materiales avanzados

El proyecto “Design and Advanced Materials as a Driver of European Innovation” (DAMADEI), liderado por Materfad, que se realiza en colaboración con Happy Materials de Praga y el Danish Design Centre, ya está online.

La plataforma DAMADEI (www.damadei.eu) es el primer mapa online de materiales avanzados para el diseño, una plataforma colaborativa online que presenta el panorama europeo actual en los sectores del diseño y de los materiales avanzados. Diseñadores, fabricantes, centros tecnológicos y connecting centers de todo el continente se dan cita en este único directorio, presentado en forma de un mapa europeo interactivo, con el fin de potenciar el diseño como motor de la innovación y de la competitividad europea.

Planteado como un directorio online abierto y gratuito, es una plataforma para que los profesionales del diseño que trabajan con materiales avanzados propongan sus proyectos y entren en contacto con proveedores de materiales avanzados. Se trata de una web “in progress” que publica fichas de forma continuada y que permite realizar búsquedas entre 9 familias de materiales avanzados, por país o por categoría profesional.

Los interesados en aparecer en esta selección europea exclusiva pueden ponerse en contacto con info@materfad.com .

Las tres entidades responsables del proyecto DAMADEI han reunido hasta el momento cerca de 200 fichas de diseñadores, fabricantes, centros tecnológicos y connecting centres identificando profesionales de 18 países europeos.

 

 

Artículos relacionados

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez