Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 abril 2013

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Naturtex, pasión por las trenzas.

Naturtex siente pasión por las trenzas. Trenzas que habitualmente se emplean en el mundo de la moda y la marroquinería y que ahora Naturtex ha convertido en alfombras. Un interesante ejercicio de cómo reinterpretar un proceso tradicional para crear productos totalmente contemporáneos. Estas tres alfombras están realizadas con trenzas de poliuretano y/o algodón con las tradicionales máquinas trenzadoras, para posteriormente ser confeccionadas una a una.

Grit Net

 

Grit Link

Colección Grit: Alfombras 100% Elegance. Alfombras trenzadas de cordones de algodón encerados fruto de la colaboración con la diseñadora Grit Roetgering. Varios modelos y versiones… mate o brillante para estancias más discretas o con un toque más chic, todas ellas elegantes, contemporáneas y cálidas.

Más detalles sobre la colección Grit en la web de Naturtex aquí: Grit Line , Grit Link y Grit Net.

Grit Line

Belts: ¡Inspiración en la moda! Alfombra con trenzas de poliuretano y algodón, empleadas más habitualmente en el mundo de la moda. El valor del detalle tradicional se traduce en un producto de aspecto contemporáneo, atemporal.

Circus

Circus: ¡Pasen y vean la nueva atracción de Naturtex! Alfombra de trenzas inspirada en el mundo circense y personalizable con una aplicación online en nuestra web. Sus colores provienen de la elegancia y los detalles del circo clásico, 18 colores que representan toda la paleta del arco iris, desde colores muy intensos a otros más neutros.

Circus

Servicio Custom Fit: ¿Quieres ver alguna de las alfombras personalizadas que hemos hecho?

Belts

Naturtex: Fabrics, rugs and more. En Naturtex imaginan, diseñan, desarrollan y producen texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc… para todo tipo de espacios y ambientes, domésticos y contract.

Belts

 

Toda la información en www.naturtex.es

Más sobre Naturtex en diarioDESIGN, aquí.

Puedes leer más sobre el Catálogo Novedades 2013 haciendo clic aquí

 

 

 

 

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster