Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 abril 2013

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Living Divani, estética impecable.

Carácter resoluto y sensaciones de ligereza, pragmatismo inédito y un sobresalto de excentricidad: estos son los nuevos rasgos de la colección 2013 de Living Divani, que se amplía con objetos de aspecto multiforme e identidad heterogénea, creando una nueva familia de elementos decorativos de espíritu lúdico, para reinventar cada día, dejando espacio libre a la propia imaginación de cada uno.

Rodwood

Pin-up Grace

Los sistemas de muebles acolchados, bajo la guía atenta de Piero Lissoni, director artístico de la marca, se distinguen este año por el inusitado juego de líneas y superficies, materiales sin tratar y sofisticados, técnica e innovación, que definen productos nunca tan versátiles y acogedores.

Metrocubo 

Fold

Junto a ellos, debuta una serie de nuevos complementos: objetos multiuso que, a una atenta mirada, desvelan múltiples claves de lectura posibles, dando lugar a distintas interpretaciones según se los observe de cerca o de lejos y de la manera en que se instaura una relación con ellos.

Track

Strato

Nunca como hoy se manifiesta el deseo de contar con objetos estéticamente impecables, materiales de calidad, acabados valiosos, pero que disponen también de características abiertas y cambiantes y que dejan libre espacio a la interpretación, a la modificación en el tiempo y a la personalización.

Mate

Mandarin Grace

Eton Grace

Más información en www.livingdivani.it


Puedes seguir a Living Divani en:

Puedes leer más sobre el Catálogo Novedades 2013 haciendo clic aquí

Artículos relacionados

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.