Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2013

Abierto el plazo de comunicaciones para el “I Congreso Edificios Inteligentes”

Académicos, investigadores, instituciones, empresas y demás profesionales del sector están invitados a participar con sus propuestas en el “I Congreso Edificios Inteligentes”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid. Hasta el 28 de junio está abierto el periodo para la presentación de resúmenes de comunicaciones para el congreso.

Las temáticas del “I Congreso Edificios Inteligentes” contemplan soluciones tanto para la nueva edificación como para la rehabilitación. Las áreas temáticas serán la arquitectura, ingeniería, diseño, construcción, instalación, gestión y mantenimiento, usabilidad, barreras, modelos de negocio, etc. de los Edificios Inteligentes.

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir un resumen de su propuesta a través del formulario disponible en la web del congreso.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

orvay previa navidad ff diariodesign

#FF antes de Navidad: RS, Valentí Albareda, Orvay, COS y Amos Rex.

vivienda flexible homeping

Casa Homeping: Una vivienda muy flexible.

Hotel Somiatruites: una propuesta sostenible para el Rec de Igualada.

H Arquitectes recupera la memoria de La Lleialtat Santsenca.