Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
13 marzo 2013

Un recorrido por la AAAB, Agencia de Apoyo a la Arquitectura de Barcelona

AAAB la constituyen un grupo de arquitectos que trabaja en el entorno de la arquitectura y su compromiso con la cultura y la docencia.

La Agencia trabaja en base a proyectos culturales, docentes o profesionales, en relación a otras instituciones nacionales o internacionales, centros académicos, empresas privadas o de iniciativa propia, a fin de ubicar la arquitectura en la “complejidad de lo real” adaptándose a las estructuras líquidas que regulan los tiempos contemporáneos.

AAAB posee un centro de residencia abierto para la investigación y la producción de la arquitectura, a través de una vinculación abierta con el mundo de la cultura, ubicado en una antigua fabrica textil del ensanche derecho de Barcelona.

AAAB cuenta con un espacio de coworking, zonas de exposiciones, y entre sus actividades habituales se encuentran el ¿A qué juegas?, una partida de póker entre agentes del mundo del arte, la arquitectura y la cultura, donde el público participa activamente en la acción; el drink&draw , donde AAAB pone la cerveza y modelo para dibujar, y tú traes el material y la creatividad; acoge los diLLUMs, organizados por el a-pdi, un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno al mundo de la luz y el papel que desarrolla en la arquitectura, la cultura, el trabajo y en la sociedad en general.

 

AAAB. Agencia de Apoyo a la Arquitectura de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 694
Barcelona
www.aaabarcelona.net

 

 

 

Artículos relacionados

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030