Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tokyobike: las icónicas bicicletas de diseño minimalista llegan a España de la mano de Casa de Bicis.

Bicicletas de diseño clásicas y urbanas que suponen un auténtico fenómeno fan, de altas prestaciones técnicas, hechas en Japón y con solamente diez años de vida. Tokyobike llega a España de la mano de la tienda madrileña Casa de Bicis, que ya dispone de los primeros modelos de esta prestigiosa marca.

Tokyobike son bicicletas diseñadas de manera especial enfatizando el confort sobre la velocidad. Su nombre, Tokyobike, se inspira en las mountain bikes, bicicletas de montaña: éstas son bicicletas «de Tokio». Su material, una aleación de acero cr-mo, les hace ligeras (unos 10 kilos), y su manillar recto está pensado para mantener una postura más erguida y cómoda manteniendo un buen control de la conducción.

Más sobre Tokyobikes en diarioDESIGN.

Tokyobike y Casa de Bicis comparten, además de la pasión por este medio de transporte, una filosofía que pregona una vida más simple, bonita y calmada donde un viaje en bici se convierte en un auténtico placer.

La tienda, de reciente apertura en el barrio de La Latina, ofrece el placer de un viaje en bici, una moda saludable cada vez más arraigada en nuestras ciudades que permite hacer ejercicio, ahorrar en el transporte o apostar por un estilo de vida más pausado y natural.

Casa de Bicis
Calle de La Ruda, 8
28005 Madrid
www.casadebicis.com




Artículos relacionados

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

ikea-tienda-diagonal-barcelona-diariodesign

IKEA amplía su apuesta por el ‘prime’ catalán de la decoración con una tienda en la Diagonal de Barcelona.