Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 marzo 2013

BCD y RED colaborarán para potenciar las oportunidades de negocio del sector del diseño

El convenio de colaboración firmado entre el BCD Barcelona Centro de Diseño (BCD) y la Asociación de Empresas de Diseño (RED), el pasado 14 de marzo, se enmarca en la voluntad compartida de incorporar los socios de RED al Club de Empresas BCD, una red empresarial que suma más de 100 miembros.

Más sobre BCD en diarioDESIGN

Más sobre RED en diarioDESIGN

Según el acuerdo, ambas entidades se comprometen a promocionar el diseño y las empresas del sector en el ámbito nacional e internacional, así como a colaborar en acciones de interés común y a intercambiar conocimiento y asesoramiento, especialmente en el sector del hábitat.

Según Isabel Roig, directora general de BCD, este acuerdo «se enmarca en la política de BCD de crear sinergias con entidades del sector para facilitar la creación de oportunidades de negocio en nuestro tejido empresarial«. Por su parte, Juan Mellen, director ejecutivo de RED, valora la colaboración como ‘‘una fórmula para contribuir a la expansión de las empresas, potenciando la optimización de los recursos de ambas entidades’’.

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).