Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 marzo 2013

BCD y KID’S CLUSTER presentan los productos más innovadores dirigidos a la infancia

KID’S CLUSTER, colectivo de empresas relacionadas con el sector de la infancia que tiene como objetivo reforzar el segmento de productos infantiles en, y BCD Barcelona Centro de Diseño organizaron la sesión «Productos innovadores para el segmento infantil», durante la cual se presentaron una serie de propuestas dirigidas a la infancia y que destacan por su innovación. La jornada, se celebró el miércoles 6 de marzo en el edificio Arpa Design Centre Barcelona, estuvo abierta a todos aquellos profesionales de empresas y entidades que ofrecen productos y servicios dirigidos a la infancia.

Más sobre el BCD en diarioDESIGN

Durante esta jornada, además, se presentaron las diez propuestas más innovadoras surgidas del Mercado de Ideas Diseño (MID), un programa de BCD cuyo objetivo es fomentar la creación de oportunidades de negocio a partir de proyectos innovadores en los que el diseño sea un elemento central.

La jornada se cerró con una serie de encuentros entre los creativos de las ideas y los representantes de las empresas asistentes durante los cuales las compañías pudieron conocer en mayor profundidad las novedades presentadas y tuvieron la oportunidad de establecer un primer contacto que pueda convertirse en una oportunidad de negocio para los participantes y asistentes a la sesión.

 

Artículos relacionados

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez