Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
1 marzo 2013

Artesanía e innovación conviven en las nuevas propuestas primavera-verano de Roche Bobois.

Ligeras sillas y mesas de exterior de inspiración sixty, veladores que se asemejan al perfil de un trébol, mesitas que son un tronco de madera, sofás y camas que lucen atrevidos tapizados... Las nuevas creaciones 2013 de la firma de mobiliario Roche Bobois llegan con ganas de romper la rutina. ¿Su apuesta? Dar alas a la innovación y la creatividad con guiños a la artesanía.

Veladores Bonheur, diseño de Fabrice Berrux

Mesitas Tandem, diseño de Fred Rieffel

Como las firmas de alta costura, la francesa Roche Bobois presenta dos completas colecciones de mobiliario anuales. Bajo el lema l’art de vivre, su colección primavera-verano nos propone romper las reglas y disfrutar de sus eclécticos diseños tanto dentro como fuera de casa.

Aparador Colors, de Fabrice Berrux

Aparador Mangrove, de Marco Fumagalli

En estas nuevas propuestas, diseñadores consagrados y talentos emergentes liderados por Cédric Ragot, Sacha Lakic, Bina Baitel y Marcello Ziliani, se alían para proponernos diseños resultado de aplicar ideas innovadorasy, también, de revisitar sus clásicos.

Módulos Voyage, diseño del Estudio Roche Bobois

Cama Mah Jong, diseño de Marco Fumagalli y Hans Hopfer

Así, la nueva colección primavera-verano 2013 de Roche Bobois combina lo natural con lo sofisticado, el confort con la experiencia y el saber hacer. Una colección que ofrece inspiración interior y exterior, cuyos diseños garantizan, siempre, ambientes muy personales.

Colección Fusion, de Sacha Lakic

Conjunto de sofás Scenario, diseño de Sacha Lakic

Puedes consultar todo su nuevo catálogo aquí.

Más sobre Roche Bobois

Roche Bobois fue fundada en 1960 en París tras la fusión de dos minoristas de muebles, convirtiéndose pocos años después en la marca de muebles francesa de referencia. Sus colecciones semestrales están firmadas por importantes diseñadores internacionales, y cuentan a su vez con la colaboración de prestigiosas firmas y diseñadores de moda. Su amplia oferta de colecciones (Los Contemporáneos, Nuevos Clásicos…) permite ofrecer diseños que se adaptan a cualquier ambiente y estilo.

Roche Bobois está presente en 45 países a través de 250 showrooms. En 2013, la firma tiene previsto abrir nuevas tiendas en Bogotá, Stuttgart, Jakarta, Palm Beach y San Petersburgo, entre otros.

 

Lee más sobre Roche Bobois en diarioDESIGN aquí.

 

 

Artículos relacionados

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.