Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
19 febrero 2013

Scrap a tot drap!: convierte tus recuerdos en objetos especiales

El scrapbook es una técnica para hacer manualidades que consiste en usar recortes, fotografías, recuerdos (entradas, billetes de avión de un viaje especial, dibujos de la infancia…) para personalizar álbumes y todo lo que se nos pueda ocurrir. Se puede usar infinidad de material, como cintas, pegatinas, papeles especiales, estampaciones, troquelados… Y permite reciclar y revalorizar objetos dándoles una segunda vida.

Scrap a tot drap! está formado por tres chicas aficionadas a esta técnica que se juntan para crear «todo lo que permite la imaginación». «Trabajamos con las emociones que provoca un recuerdo plasmándolo en un objeto, para convertirlo en un regalo único y especial. ¡Todo hecho a mano!» nos cuentan.

Para saber más, puedes encontrar información en facebook y en su blog. Para realizar pedidos, su e-mail es scrapatotdrap@gmail.com.

Artículos relacionados

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030