Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 febrero 2013

Paperdolls en París. Tienda vintage por el dia, hotel por la noche

Advertorial. ¿Te imaginas dormir en una tienda, en pleno centro de París? Si, no has oído mal. Si lo tuyo es buscar «hoteles-experiencia», te presentamos una propuesta muy diferente y divertida.

El interiorismo realmente diferente de este hotel-tienda es uno de los alicientes para los huéspedes, pero no el único. Los 120 m2 del espacio presentan una curiosa exposición de diseños de moda de jóvenes independientes, escogidos con mucho esmero y cuidado por el joven propietario del local. También así son los objetos y muebles que lo habitan: sillas, lámparas y objetos únicos recogidos de mercadillos parisinos. El apartamento, exquisitamente decorado, es ni más ni menos que una pequeña boutique de ambiente muy femenino, digna de la mismísima Alice in Wonderland

 

 

 

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.