Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 enero 2013

Materfad lidera un proyecto europeo sobre diseño y materiales avanzados

El proyecto “Design and Advanced Materials as a Driver of European Innovation” (DAMADEI), liderado por Materfad, se realiza en colaboración con el Central Saint Martins Collage of Arts and Design de Londres, Happy Materials de Praga y el Danish Design Centre y se financia con el apoyo de la Comisión Europea.

El objetivo del proyecto es derribar las barreras entre materiales avanzados y diseñadores para desarrollar todo el potencial del diseño, desde una perspectiva centrada en el usuario, así como fomentar la constante transferencia de conocimiento entre el mundo académico, los profesionales y las empresas en Europa.

En la programación de eventos de DAMADEI está prevista la celebración de workshops durante el 2013 en las ciudades de Londres, Copenhague, Praga y Barcelona.

Más info sobre los workshopscanales de comunicaciónconferencias aquí.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

FF mes de junio kettal pavilion diariodesign

#FF: final de junio.

silla bkf se viste de verano teixits vicens diariodesign

La silla BKF se viste de verano.

puff ondarreta harris tweed

El pouf Ondarreta que viste como un lord inglés.

becas de estudio en ied barcelona diariodesign

Consigue un curso de Máster o Posgrado en el IED Barcelona.