Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 diciembre 2012

Etiquetas:

MYA, un versátil programa de La Cubitera para Megamobiliario.

El joven estudio de diseño valenciano LaCubitera presenta una nueva colección diseñada para Megamobiliario, MYA. MYA es un programa de salón hecho con roble estructural, escogido por tener más grosor, y porque al tacto es como tocar un trozo de madera recién cortado, lo que hace del programa un mueble acogedor y agradable.

 

La colección está compuesta por módulos bajos (aparadores que pueden llevar pies) y módulos colgados. No lleva nada metálico visto, el tirador es la misma puerta con forma de L, y los pies son de madera. Todos los cajones incorporan guía de extracción total con cierre suave, de Blum.

El roble tiene dos colores: el natural y otro ceniza, y permite combinaciones con lacas mate (blanco y tonos de grises) para encajar en todo tipo de salones.

Más información en www.megamobiliario.com

 

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’