Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 diciembre 2012

MIMUB, el club de ventas de deco online cómodo, práctico e inspirador.

¿Conoces MIMUB? Es un club privado de venta online de muebles, lámparas, textiles y accesorios para la casa. A la practicidad de comprar a golpe de clic, la web suma unos precios muy competitivos y, sobre todo, una muy buena selección de piezas, cuidadosamente escogidas y renovadas casi a diario. Para tu casa o para regalar, vale la pena que no pierdas de vista las continuas ofertas de este club de compras.
Lee más sobre MIMUB en diarioDESIGN aquí

Hazte socio de MIMUB aquí

MIMUB destaca por ofrecer una muy buena selección de piezas de firmas internacionales como Au Maison, Bloomingville, HÜBSCH, Madam Stoltz, Nordal… Éstas y otras marcas configuran una oferta que llega a ofrecer descuentos del 30-40% y se renueva varias veces a la semana.

Y es que, detrás de esta web de ventas online, se encuentra un experimentado equipo de profesionales avezados en rastrear y conseguir, ante todo, piezas actuales, divertidas y originales para poder ofrecértelas con increíbles descuentos. Podrás renovar continuamente tu casa.

Es rápido, es cómodo, es práctico, es inspirador… MIMUB te permite comprar cómodamente, sin tener que desplazarte y, encima, con la ventaja de poder conseguir los productos a unos precios muy competitivos.

¿La base de su selección? Muebles con encanto, piezas de aire industrial, muebles escandinavos, accesorios y piezas con aires vintage… Las últimas tendencias en decoración tienen su hueco en MIMUB, muchas veces mediante piezas exclusivas y únicas.

Su selección resulta sumamente práctica: por ambientes, por materiales (cuerda, madera, hierro…) , por necesidades, por estacionalidad…Así, por ejemplo, los adornos navideños y todos los «cachibaches» para los más pequeños de la casa tienen estas semanas un lugar destacado. O sea que, si eres deco-fanátic@, te aconsejamos que sigas esta web de cerca.

Para ello, sólo debes darte de alta en la web de club (www,mimub.com) y pasarás a ser informado previamente de las diferentes promociones exclusivas mediante una newsletter, a través de la web y de las redes sociales (Facebook, Pinterest y Twitter).

MIMUB cuenta, además, con un blog a través del cual informa puntualmente de todas las novedades, tendencias e ideas para la casa. Su enfoque: estar siempre a la última y acercarte las últimas novedades del mercado… hasta tu sofá.

 

 

www.mimub.com
www.facebook.com/Mimub
@mimubcom
www.pinterest.com/Mimub
Tel. 91 356 13 06

 

 

Artículos relacionados

Las hamburguesas más virales estrenan headquarters: así se diseñaron las nuevas oficinas de VICIO

Estudio Perpendicular transforma este piso de Madrid para dar más espacio a obras de arte.

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.