Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
11 diciembre 2012

Madrid amplía su oferta de ocio con Costello Río, un nuevo local en la zona del Matadero.

Costello Río ha inaugurado recientemente su nuevo local en la capital, ubicado junto al Matadero y frente a la Casa del Reloj. Este nuevo establecimiento, hermano pequeño de Costello Café & Nite Club, mantiene su mismo espíritu pero lo extiende a lo largo de todo el día, con comidas, desayunos, aperitivos, cocktails y destilados, exposiciones, acústicos, buena música… y su gran terraza todo el año.
La decoración del local es obra de los arquitectos Jesús Rodríguez y Begoña García Blazquez, y está basada en el aprovechamiento de elementos de reciclaje. De esta manera, se han utilizado palets para la realización de la mayor parte del mobiliario, como la barra, las mesas, los bancos… y para revestir alguna de las paredes;

Las lámparas se han fabricado a partir de bidones de metal; los cuartos de baño se han forrado con chapa industrial galvanizada y se ha hecho uso de una variada vegetación haciendo un guiño al entorno del barrio por su cercanía al río.

Costello Río es un claro Night and Day, rememorando la canción de Cole Porter, convirtiéndose prácticamente en una terraza interior durante el día por sus amplios ventanales por donde entra la luz natural, y por la noche, gracias a una cálida iluminación, lo convierten en un agradable ambiente para cenar o tomar una copa. Así mismo se organizan en el local exposiciones, presentaciones de libros… e incluso acústicos.

Costello Rio

Plaza del General Maroto nº 2 (esquina Guillermo de Osma)
Madrid


Artículos relacionados

Arquitectura en bruto y consumo consciente. Así es TRAMO, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local