Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 diciembre 2012

Mad Lab: una aventura «de locos» que aporta nuevas soluciones de diseño en Madrid.

Mad Lab, la nueva aventura en la que se han sumergido Mar López Arévalo y Antonio Serrano Bulnes, no habla de un laboratorio de locos. O quizá sí, en estos tiempos que corren. Porque Mad Lab es un sueño de larga trayectoria donde se mezclan las inquietudes de sus fundadores con una oportunidad de mercado, para dar respuesta a esta crisis y a una manera de hacer diseño donde el laboratorio de experimentación es tan importante como el entorno tradicional de trabajo de los diseñadores.

Mad Lab quiere aportar soluciones de diseño con una mirada diferente, donde los objetos estén cuidadosamente elaborados por artesanos e industriales y transmitir emociones sinceras. Mad Lab es algo más que otra editora de diseño, pretende aportar a la cultura del diseño de nuestro país y del resto del mundo la visión «con lo que tengo y lo que sé, qué puedo hacer» para descubrir que se pueden hacer muchas cosas.

Como dicen sus fundadores en su Manifiesto, «Queremos contribuir a hacer un mundo mejor compartiendo esfuerzos e inquietudes que nos permitan emocionar a otras personas y hacer realidad nuestros sueños e ilusiones.»

 

 

 

Además, Mad Lab quiere canalizar los proyectos de diseñadores emergentes con talento que no encuentran salida a sus ideas. Aparte de poner a su disposición el laboratorio, ha creado el espacio Mad Gallery, para exposiciones y encuentros de la cultura relacionada con el diseño.

Mad Gallery se inauguró el pasado 15 de noviembre con la exposición «hand in hand», en la que se presentó la colección de mobiliario Living Block, diseñada por Antonio Serrano Bulnes.  La colección está inspirada en la forma de un cajón e incluye piezas como sillas, mesa o estanterías. Antonio Serrano pertenece al joven colectivo de diseñadores de Homeless Design.

Más información en la web de Mad Lab

 

 

Artículos relacionados

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad