Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 noviembre 2012

Último día para conseguir 2 entradas. Visita Casa Decor Barcelona 2012 gracias a diarioDESIGN.

Casa Decor se inauguró el pasado 8 de noviembre celebrando sus "20 años marcando tendencia". Una señorial casa del centro de Barcelona, situada en la calle Aragó a pocos pasos del popular y transitado paseo de Gracia, acoge esta especial edición de la plataforma que es referencia obligada en el mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura. Toda la inforamación sobre Casa Decor en su web.

Como ya es habitual, nuestros seguidores pueden visitar la exposición gracias a diarioDESIGN. Sorteamos 20 entradas entre los lectores que se registren en nuestra newsDESIGN.

Participa y gana 2 entradas inscribiéndote aquí

El evento permite un encuentro entre los tres pilares sobre los que se sustenta el sector: profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño, firmas comerciales y público en general.

 

Miles de visitantes pueden disfrutar durante un mes de la intervención realizada, como podemos comprobar en este pequeño «aperitivo» visual:

Muy pronto más sobre Casa Decor en diarioDESIGN. Y alguna nueva sorpresa…

Lee sobre anteriores ediciones en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea