Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 noviembre 2012

La estantería Konnex, de Studioapart, gana la plata en el Premio Nacional de Diseño de Alemania

Studioapart, el estudio de diseño con un pie en Barcelona y otro en Stuttgart formado por Kike Macías y Florian Gross, está de enhorabuena: su estantería Konnex, de Müller Möbelwerkstätten, ha ganado la plata en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño de Alemania.

Konnex está dirigida a personas que disfrutan remodelando y cambiando el espacio que les rodea. Un set básico consta de 3 cubos que unidos entre sí componen una estantería. Se pueden unir más sets básicos creando así una superficie de almacenamiento única. La estantería es ampliable gracias a las ranuras horcadas que se encuentran en los cuatro costados de cada cubo para poder ser encajados los unos con los otros.

La forma y la manera de unir los cubos es totalmente libre, dando así total ibertad y adaptándose a cada espacio y situación.

Artículos relacionados

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.