Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 noviembre 2012

Dos nuevas aplicaciones permiten explorar las posibilidades creativas del mosaico Bisazza.

La firma de mosaicos Bisazza convierte sus teselas en “pixels” y lanza dos nuevas aplicaciones. Por un lado BISAZZA, una aplicación diseñada para profesionales y usuarios finales que deseen utilizar mosaico Bisazza para sus proyectos de decoración interior y exterior. Y, en clave de concurso creativo, “Diseña tu Bisazza”, una app-juego destinada a los social media en la que los fans de Bisazza en Facebook pueden poner a prueba su creatividad. Ambas tienen en común la capacidad de crear diseños únicos y personalizados a través de la combinación de sus diseños de mosaico.

La nueva aplicación BISAZZA, de descarga gratuita en las tiendas Apple y Android así como en www.bisazza.com, está destinada tanto a los profesionales como a los usuarios finales. Su gran innovación radica en la capacidad de crear patrones y mezclas personalizadas de todas las colecciones de Bisazza, así como la posibilidad de reproducir fotos con mosaicos. Todos los diseños, tanto estándar como a medida, se pueden aplicar a diferentes ambientes de la casa, creando representaciones en tiempo real.

Además, la aplicación proporciona información actualizada sobre sus últimas colecciones de mosaico, una detallada información técnica sobre todos sus productos e incluye un localizador de tiendas. En definitiva, esta aplicación de Bisazza se propone como un instrumento para todos aquellos que quieran conocer, de una manera más inmediata y personal, el potencial de las colecciones Bisazza.

Por otra parte, “Diseña tu Bisazza” es un nuevo juego creativo desarrollado para Facebook que invita a los fans de esta compañía a liberar su imaginación y creatividad, convirtiéndose en «virtuales» diseñadores de Bisazza.

Todos los fans de Bisazza en Facebook pueden unirse al juego y hacer sus propias decoraciones utilizando la paleta de azulejos Bisazza. Los modelos creados pueden ser compartidos por los autores en su muro de Facebook, así como en la pared de la empresa y la ficha del juego. Todas las propuestas decorativas compartidas por los fans de Bisazza serán visibles y se pueden ordenar por nombre o por número de «me gusta».

La decoración puede crearse mediante la elección y combinación de acabados y colores de las fichas del catálogo mosaico Bisazza. Así, es posible añadir dibujos a mano alzada y formas geométricas, motivos repetidos o cambiar el color de secciones específicas. Toda una oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y crear un patrón de mosaico favorito, emulando y desafiando a los más famosos diseñadores que han creado las colecciones de Bisazza en los últimos años.

https://www.facebook.com/Bisazzaofficial

https://twitter.com/Bisazzaofficial

 

Más sobre Bisazza:

Bisazza es una de las marcas de lujo más importantes del sector del diseño y el lidera la producción de la industria de mosaico de vidrio para la decoración interior y exterior. Fundada en 1956 en Alte Vicenza, al norte de Italia, la compañía ha sabido compaginar un espíritu empresarial dinámico y el dominio de las nuevas tecnologías con la habilidad anticipar las necesidades del mercado global. Durante los últimos años, la estrategia de la compañía se ha centrado en el fortalecimiento de la marca, la producción de un producto de alta calidad y la ampliación de la red de distribución a través de 10 showrooms propios en Amberes, Barcelona, ​​Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Nueva York y París, así como de una amplia red que engloba 5.000 distribuidores en todo el mundo.

Lee más sobre Bisazza en diarioDESIGN aquí.

 

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Reconstruir, rehabitar y repensar. La Bienal Mugak replantea el papel de la arquitectura en tiempos de inflexión

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra