Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

CuldeSac™ comparte experiencias en EIBTM 2012, del 27 al 29 de noviembre

Barcelona reúne a empresas líder a nivel internacional en la feria dedicada a eventos, iniciativas y encuentros Business en España.

Del 27 al 29 de noviembre, CuldeSac Experience estará presente en EIBTM 2012: ‘The Global Meetings & Events Exhibition’, junto a otras empresas relacionadas con la organización de eventos y encuentros business. La iniciativa de participación se ha puesto en marcha a través de Convention Bureau Valencia, el organismo dedicado a la organización de convenciones y congresos para promocionar la ciudad en el plano internacional.

La presencia de CuldeSacTM en EIBTM 2012 supondrá la oportunidad de exponer proyectos creativos desarrollados y ejecutados entorno a marcas premium: experiencias inolvidables que se convierten en valor añadido y en un sello diferencial para las propias marcas, así como en encuentros con proveedores, localizaciones y soluciones técnicas en un ejercicio de networking profesional.

PR Experience from CuldeSac™ on Vimeo.

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.