Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 octubre 2012

Llega pronto el alocado diseño de la casa de la familia Jäger, obra de María Escoté, Eloy Azorín y Canela Party.

¿Qué quiénes son los Jäger? Formada por padre, madre, hijo e hija, esta transgresora familia redecora y abre su casa en contadas ocasiones para organizar fiestas en lugares recónditos de la geografía española. Comenzaron su andadura hace tres años en la ciudad condal y el próximo día 18 volverán a Barcelona para inaugurar una nueva vivienda.

Las habitaciones decoradas para cobijar a la ficticia familia Jäger son uno de los puntos más atractivos de la Casa. En esta ocasión colaborarán tres creativos de excepción.  Por un lado, la diseñadora  de moda María Escoté, una de las más originales y pujantes del país, se ha ocupado del cuarto de la hija; Eloy Azorín, uno de los jóvenes actores españoles con mayor proyección, ha hecho lo propio con la del hijo.

Y por aclamación popular, los encargados de la habitación de los padres serán Canela Party, un colectivo cultural malagueño muy “ruidoso” y especializado en fiestas donde el disfraz, el confeti y la música son los principales ingredientes. Puedes conocer algo más sobre ellos en su vídeo de presentación:.

Justo unas horas antes de la fiesta, los Jäger comunicarán en su web dónde está emplazada su misteriosa casa. Como siempre, en la fiesta se beberá Jägermeister, el licor verde regaliz que se toma en chupitos helados.

Si no quieres perderte la ocasión y quieres conocer la nueva casa de los Jäger, no te pierdas este evento el próximo día 18 de octubre. Sigue toda la información en su web aquí.

Conoce todo sobre los Jäger y sus fiestas amenizadas con Jägermeister leyendo nuestro anterior post en diarioDESIGN.

Más sobre Jägermeister

Tal vez ya conoces Jägermeister, el licor alemán con logo de cabeza de ciervo que se elabora con 56 ingredientes diferentes. Su color, un verde-regaliz sorprendente. Su original sabor, lleno de matices dulces y amargos, se toma a -20ºC. El licor de 35º, elaborado en Alemania, es la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo.

Conocido como “un Jäger”, la bebida se toma en chupito siempre muy frío, directamente del congelador y de un trago. Para garantizar que realmente se toma helado, la marca dispone de sus “tap machines”, que ya se encuentran un la mayoría de locales de ocio nocturno.

Literalmente, Jägermeister significa “maestro cazador”; su nombre y logo provienen de la Leyenda de San Huberto. La leyenda cuenta que hubo una vez un joven y osado cazador, que movido por un insaciable impulso destructivo y por una imparable sed de sangre, se dedicaba a aniquilar de forma indiscriminada a todas las criaturas que habitaban el bosque.

Un buen día, en su camino se topó con un enorme ciervo blanco que apareció entre la oscura maleza, entre cuyos cuernos resplandecía una fabulosa cruz luminosa. Desde que experimentó esta espectacular aparición, el joven se dedicó a hacer el bien y garantizar la razón y el orden en la práctica de la caza. Tras su muerte fue canonizado y en su honor el ciervo continúa siendo hasta hoy el símbolo de la marca Jägermeister.

Artículos relacionados

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.