Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 octubre 2012

Llega deco-smart.es desde París, grandes marcas de diseño accesibles para todos.

La explosión de webs de ventas privadas de diseño y decoración es ya un hecho. Esta semana nos llega una de las iniciativas más esperadas, proveniente de París. Deco-Smart fue fundada en 2007 en la capital francesa por Gérald Didnik, considerado como una de las personalidades ineludibles del e-business. Didnik aúna su experiencia en Internet a su trabajo para las marcas más prestigiosas del sector lujo, como Valentino o Victoire.

El punto fuerte de esta nueva propuesta de e-commerce es su experiencia ya probada en el mercado internacional, el respaldo del gran grupo empresarial Adeo, y su vocación por seleccionar productos exclusivos procedentes de marcas de diseño y decoración de alta gama. En su portafolio de marcas, presentan firmas como CasaBugatti, Lux Starck, Rosenthal, Xo, Tachinni, o Secto Design, por citar tan solo algunos nombres de las reputadas firmas que ya han participado en Deco-Smart.

La nueva web especializada en flash sales, al ser una compañía de ámbito internacional, puede además ofrecer marcas originarias de multitud de países, como los Países Bajos, Italia, Francia o la propia España.

Lámparas de Design House Stockholm

 

Accesorios cocina de Menu

 

 

Cloud Chair de Design House Stockholm

Cada semana Deco-Smart propone seis ofertas de firmas de últimas tendencia, con descuentos de hasta el 90%. Su web, con un look and feel elegante y una navegación más que intuitiva, presenta un amplio abanico de artículos para el hogar: muebles, lámparas, vajilla, cortinas, utensilios para la cocina, alfombras, y un sinfín de accesorios y complementos. Hoy proponen accesorios y utensilios de cocina prácticos y funcionales desde 5 euros de la reconocida firma Royal VKB, así como cojines XXL desde 15 euros de Little Big Jack.

 

En su operativa, la información al cliente sobre la logística de entrega se ha considerado como uno de los puntos cruciales en esta nueva tienda online. Y siguiendo la exitosa fórmula de “si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero”, la política de devolución aporta grandes ventajas al comprador. Además, la web ofrece multitud de ventajas como un sistema de apadrinamiento, un club Premium, ofertas de bienvenida, cheques regalo… Y una buenísima oferta de lanzamiento: hasta el día 17 de octubre, los gastos de envío son gratis para compras superiores a 65€.

Lámparas de Secto Design

Sillas de Scandi

Puedes conectarte a Deco-Smart aquí deco-smart.es



 

 

Artículos relacionados

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.