Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 septiembre 2012

Jornada sobre Movilidad, diseño y tecnología, el 17 de septiembre en el FAD

Es innegable que la movilidad está cambiando. La dicotomía entre transporte público y privado y su relación con conceptos como el de sostenibilidad se está viendo afectada por la aparición de nuevas formas de desplazamiento como son el vehículo eléctrico o el vehículo híbrido.

El próximo lunes 17 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la jornada “Movilidad, diseño y tecnología”. El el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) organiza este evento en el que se debatirán conceptos como la sostenibilidad en el transporte y las nuevas formas de desplazamiento, como son los vehículos eléctricos e híbridos.

Para más info e inscripciones, haz clic aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

10 caprichos de diseño para gozar del verano 2022.

Aquí es donde se cuece el universo creativo de nanimarquina.

The Glass Apprentice es el tercer artista invitado de Mobles 114.

MURALIT da un salto en la innovación de la tabiquería interior.