Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 septiembre 2012

Gràffica lanza una tienda online con más de 200 productos específicos para diseñadores

Gràffica, el periódico digital dedicado al mundo del diseño y la comunicación visual, acaba de lanzar nueva tienda online. Una plataforma de venta de productos específicos para diseñadores que abre con más de 200 posibilidades y como distribuidores oficiales de marcas como Pantone o Wacom.

Con esta iniciativa, Gràffica se convierte en un distribuidor de confianza para diseñadores, ilustradores y otros profesionales de la creatividad que necesitan productos específicos para su día a día. Todo con un plazo de entrega máximo de 72 horas y la garantía de mantener un contacto directo ante cualquier incidencia.

La tienda ya dispone de cerca de 200 productos, con marcas tan reconocidas como Pantone y Wacom. Entre los productos Pantone, se encuentran desde las guías de colores más populares a los nuevos lanzamientos, calibradores, muestrarios y colecciones completas. Todo su universo para no dejar un solo color por identificar. En cuanto a Wacom, la nueva tienda Gràffica también incluye toda la gama de productos: tabletas, pantallas interactivas Cintiq, lápices digitales o accesorios.

Y además, un espacio perfecto para adquirir la Biblioteca Gràffica, una editorial propia con una colección de libros dedicados a dar a conocer el legado de las grandes figuras del diseño, como son Paul Rand, Saul Bass o A.M Cassandre. Junto a estos libros, también está disponible una ampliación de los libros publicados por la editorial Campgràfic, una referencia en el ámbito del pensamiento y la didáctica tipográfica en castellano.

Y esto es el principio. La tienda irá creciendo con productos profesionales pero también con piezas de diseñadores, ilustradores, fotógrafos… o simples objetos de colección.

Más en la web graffica.info/tienda

Artículos relacionados

Colección 80 aniversario IKEA

IKEA cumple 80 años y lanza una colección de diseños icónicos de su archivo (pero modernizados).

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Jysk prevé sumar 300 tiendas en España durante los próximos 4 años

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.